Whatsapps +56987036914
My Cart
$ 0
My Cart
$ 0
NOSOTROS
El mercado de la Yeye
Alimentos e Ingredientes Frescos
El mercado de la Yeye es una tienda virtual, abierta las 24 horas, para llevar, de manera fácil y segura, un mix de productos frescos y saludables, frutas, legumbres y verduras, platos preparados y alimentos gourmet a la puerta de tu casa, con deliverys y despachos planificados en las comunas de Santiago, Providencia, Nuñoa, La Reina, Las Condes y Lo Barnechea.

En una alianza con Arte Culinario, empresa de platos gourmet y el cariño de “La Yéye”, nos lanzamos a darle vida a este nuevo re emprendimiento local. Confianza, cariño, calidad y cercanía serán parte de nuestra misión.

¿Porque Elegirnos?
Que nos hace diferentes
E
EXPERIENCIA

Contamos con una amplia experiencia en el rubro gastronómico, lo que nos permite entregar los mejores productos obtenidos de los mejores proveedores.

C
CLIENTES FELICES

Nuestra Misión es lograr que nuestros clientes se sientan felices y confíen en nosotros. Compramos para tí con cariño y cuidado, queremos que esta relación sea duradera y que crezca en el tiempo.

D
DESPACHOS PLANIFICADOS

Llevamos a tu hogar productos y alimentos frescos de manera cómoda y segura, con despachos planificados. Te invitamos a ser parte de una economía circular y juntos reducir la huella de carbono en los despachos.

C
CENTRAL DE ABASTECIMIENTO

Contamos con una cocina central habilitada con resolución sanitaria y patente, para así dar tranquilidad y seguridad de nuestros procesos y funcionamiento.

E
ECONOMIA CIRCULAR

Creemos y aplicamos la economía circular. Somos conscientes en el uso de recursos, reciclamos, reutilizamos y pensamos #green. Creemos en el comercio justo y sustentable para todos.

P
PROTOCOLO COVID

Hemos implementado protocolos de seguridad y sanitización en todos nuestros procesos (abastecimiento, armado, despacho y entrega), para llevar a tu casa productos frescos y seguros.

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro esta vacioVolver a la Tienda